¿Quienes somos?

Somos exportadores e importadores de negocios

BCI Commodity, Banco central de Innovación es un  modelo de negocio fusionado entre un banco de proyectos de emprendedores y la fusión de pequeñas, medianas y grandes empresas así como gobiernos e inversores de capital privado, que quieren participar en un mercado global e innovador y equitativo entre los negocios y las personas.

El beneficio para ambos es perfecto, BCI proporciona una fuente de información y conocimiento de forma directa entre emprendedores y empresarios conjugando ideas, negocios y aporte económico para el desarrollo de los proyectos.

BCI Commodity, participa en la gestión de compra y venta de productos entre empresas y países de más de 23 sectores, así mismo selecciona los futuros clientes y realiza  todos los acuerdos entre ambas partes, agilizando y facilitando el proceso de la compra y venta internacional de productos en cualquier parte del mundo.

BCI Commodity

Nuevos emprendimientos: innovación para el impacto

Nuestro mundo está en un punto de inflexión, con tecnología y datos que transforman exponencialmente a nuestros clientes, nuestra profesión y la sociedad en general. En New Ventures, aprovechamos estas fuerzas disruptivas para acelerar la innovación para nuestros clientes y nuestra empresa.

En todo lo que hacemos, nuestro enfoque refleja y refuerza los valores fundamentales de BCI Commodity adherirse a los más altos estándares profesionales, brindar lo mejor de nuestra empresa a cada cliente y mejorar significativamente el desempeño de nuestros clientes. Nos integramos a la perfección con las prácticas industriales y funcionales de BCI Commodity para ejecutar en cuatro prioridades clave:

Consultoría basada en activos pionera

Combinar tecnología, datos, análisis avanzados y experiencia en la materia para ayudar a nuestros clientes a abordar sus prioridades estratégicas más importantes. Estos activos nos ayudan a generar un impacto para nuestros clientes más rápido que nunca y a mantenerlo a largo plazo.

Construir consultoría del futuro

Nos expandimos más allá de las áreas de práctica tradicional como estrategia, organización y operaciones para desarrollar áreas de experiencia de la próxima generación: Internet de las cosas, desarrollo de liderazgo, entrega de proyectos de gran capital y crecimiento y estrategia de la compañía antes de la salida a bolsa, por nombrar unos pocos.

Expandir nuevos conceptos de alianzas

Nos estamos asociando con proveedores de tecnología líderes para ofrecer a nuestros clientes el mejor soporte de su clase en todos los aspectos de las transformaciones a gran escala, desde la estrategia y la cultura hasta la arquitectura y la codificación.

Evoluciona nuestro modelo de talento

Creamos un entorno inigualable para las personas excepcionales que impulsan la innovación actual, incluidos más de 1.700 diseñadores, ingenieros, científicos de datos y empresarios.

Déjenos ayudarle a sobrepasar sus metas, de la manera correcta.

Oficinas

Oficina en Cojedes - VENEZUELA

Oficina Número 10-1  calle la pascua   Conjunto Vimarca 2 Tamanaco 

Ir arriba